El jugador del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta tras la victoria ante el SK Sigma Olomouc. El mediapunta afirmó que "ha sido un partido muy, muy difícil, han tenido oportunidades, nosotros hemos sabido aprovechar una. Sabíamos la importancia de marcar fuera y lo hemos conseguido”.
Sarabia afirma que el resultado es "fantástico" y que saben "la importancia que tiene una victoria fuera y más con un 0-1”.
El jugador destaca la dificultad del partido porque “es un equipo bastante rápido arriba, que tiene las cosas muy claras, que sabe perfectamente a qué juega. A veces no hemos sabido contenerlos, pero lo importante es que hemos dejado la portería a cero y que hemos marcado”.
Preguntado por la idea de juego de Machín, Sarabia señaló que en su sistema “me encuentro muy cómodo. El equipo está llegando muy bien arriba y estoy muy contento con él”.
En cuanto a la eliminatoria, Sarabia finaliza indicando que “nos queda rematarlo en casa, sabemos que va a ser un partido muy complicado. Nos tenemos que centrar en el partido de Liga”.