contador web

DEPORTES | SARABIA SALVA UN PARTIDO MUY ENQUISTADO PARA LOS PUPILOS DE MACHÍN

SK Sigma Olomouc 0 - 1 Sevilla FC: Sufrimiento agónico para adelantar la eliminatoria

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2018

El equipo acusó mucho la falta de alguno titulares como Kjaer en defensa ante un equipo local que dominó en muchos compases de partido.

deportes
fútbol
SevillaFC
Cronica
EuropaLeague
Machín
UEL
sigmaolomouc
rondaplayoff

El centrocampista del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en el partido ante el SK SIgma Olomouc/Foto: SevillaFC.es

El partido no iba a ser fácil para los hispalenses. El Sevilla FC logró ganar por la mínima 'in extremis' en la ida de la ronda de playoff de la UEFA Europa League ante el SK Sigma Olomouc en un encuentro muy flojo para los hispalenses en la primera mitad. Los locales apretaron en muchos compases de partido y pudieron adelantarse en varias ocasiones.

Los sevillistas salieron con algunos cambios en el once inicial, con Berrocal como central y Gonalons en el centro del campo, debutando el jugador francés con el equipo. El conjunto local salió con mucha fuerza en el terreno de juego y tuvo su primera ocasión con un disparo de Nespor que se paseó por el área sevillista. A los hombres de Machín les costaba generar peligro, con un equipo checo muy hábil en las bandas y un fútbol muy vertical.

La primera ocasión de los hispalenses fue un centro de Banega de córner que remató de cabeza desviado Amadou. Pero los locales aprovechaban los errores defensivos de los hombres de Machín para contraatacar. El cuadro de Machín seguía llegando en alguna ocasión con un centro de Aleix Vidal que remató desviado Muriel de cabeza. A partir de ahí, se abrió un poco más el encuentro con ocasiones para ambos equipos, y un Sevilla algo anestesiado por la presión de los locales.

En la segunda mitad, los hombres de Machín intentaron controlar los errores defensivos y ser más eficaces en ataque. Un centro de Aleix Vidal fue rematado por Sarabia pero rebotó en un defensor checo. La mejor ocasión de los checos fueron un error en el centro del campo sevillista que acabó con un disparo desde la frontal de Falta que despejó Vaclik en portería.

El equipo seguía sufriendo en sus líneas, donde no lograba tener continuidad en el juego. Los locales seguían dominando en juego, y la oportunidad más clara fue un centro de Houska que no remató de manera acertada Nespor. El Sevilla FC mejoró algo en defensa con las entradas de Navas y Gómez. Por ello, el palaciego generó una oportunidad con un centro que recibió Gonalons y que disparó alto.

En los últimos minutos, el colombiano Muriel también gozó de otra ocasión con un centro de Navas que cabeceó el delantero cafetero a las manos de Buchta.Tanta insistencia tuvo su premio en gol, con un centro de André Silva que remató Sarabia solo ante Buchta para hacer el 0-1.

SK Sigma Olomouc 0 - 1 Sevilla FC:

-SK Sigma Olomouc: Buchta; Sladky, Jemelka, Sterba, Veprek; Zahradnicek (Hala, 86'), Plsek (Dvorak, 85'), Kalvach, Falta, Houska; Nespor (Texl, 78').

No jugaron: Reichl (p.s.), Polom, Chvatal y Manzia.

-Sevilla FC: Vaclik, Berrocal, Gnagnon, Amadou (Sergi Gómez, 71), Arana, Gonalons, Banega, Sarabia, Aleix Vidal (Jesús Navas, 70'), Nolito (André Silva, 66'), Muriel.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Roque Mesa, Sergio Escudero y Ben Yedder.

-Goles: 0-1 (Pablo Sarabia, 84').

-Árbitro: Bobby Madden, colegiado escocés. Amonestó con tarjeta amarilla a Sladky (74') por parte del SK Sigma Olomouc; y a Arana (66'), Pablo Sarabia (92') y Muriel (92') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Andruv Stadion.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar