sábado, 27 de noviembre de 2021

Garitano, de vuelta en 'casa'

El entrenador de la Real Sociedad volverá este viernes a Leganés para medirse al equipo al que dirigió durante cinco temporadas


Garitano, de vuelta en 'casa'
  • whatsapp
  • linkedin

Cómo es el fútbol. No han pasado ni dos semanas desde que diera el pistoletazo de salida la nueva temporada de la Liga Santander y ya se va a producir uno de los reencuentros más esperados del campeonato. La segunda jornada traerá el regreso, esta vez como rival, de Asier Garitano a la que fue su casa durante cinco años. La Real Sociedad visita Butarque tras conquistar en la jornada inaugural el Estadio de la Cerámica con el técnico guipuzcoano a la cabeza.

Garitano vuelve precisamente en la presentación del nuevo Leganés ante su afición, con hasta 14 caras nuevas: Omeruo, Tarín, Silva, Nyom, Juanfran, Vesga, Óscar, Arnáiz, Ojeda, Carrillo, Rolan, Santos, En-Nesyri y la adquisición en propiedad de Rubén Pérez. En el apartado de bajas, hay hasta 17 sumando préstamos y ventas. En conclusión, Garitano asistirá en primera persona a un equipo totalmente nuevo que, probablemente, cambió debido a su marcha a Donosti.

Cabe recordar que bajo el liderazgo de este entrenador, el Club Deportivo Leganés logró dos ascensos entre Segunda División B y Primera División, siendo considerado el vasco como el mejor entrenador de la historia del club pepinero. Por ello, se espera una gran acogida por parte de la hinchada de Butarque a Garitano, que se despidió de su antigua casa por todo lo alto el pasado 19 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena
  • Ángel López Aracil 04 noviembre 2021

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena