contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO HABLÓ A LOS MEDIOS DEL CLUB CON MOTIVO DE LA PREVIA AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL SIGMA OLOMOUC

Roque Mesa: "Trataremos de hacer nuestro partido y ganar a Sigma Olomouc"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/08/2018

El jugador canario habló que hay "confianza máxima" en este encuentro después de vencer por goleada en el estreno liguero ante el Rayo Vallecano.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
UEL
RoqueMesa
sigmaolomouc

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Roque Mesa, habló con motivo del encuentro de ida de la Q3 de UEFA Europa League ante el SK Sigma Olomouc. El mediocentro canario afirmó que el objetivo es “competir bien y hacer un buen partido para dejar la eliminatoria sentenciada, si puede ser” indicando que puede ser “muy difícil, pero trataremos de hacer nuestro partido y conseguir la victoria. Será difícil porque ellos en su campo juegan bien, pero nosotros trataremos de ganar y veremos lo que pasa. Pero estamos confiados en hacer las cosas bien”.

Sobre la victoria ante el Rayo Vallecano y la confianza que genera, Mesa explicó que “cuando se gana la confianza es máxima. Trataremos de hacer las cosas bien para tener un partido de vuelta más cómodo”. Una convocatoria europea donde habrá rotaciones con ausencias como Franco Vázquez, Mercado y Kjaer, algo a lo que Mesa ha explicado diciendo que “va a ser la clave de la liga, la gestión del grupo en ese sentido, para estar todos bien físicamente. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer y nosotros tenemos que trabajar y los que salgan al campo, dar lo máximo e intentar conseguir la victoria”.

Sobre la adaptación a las nuevas directrices de Pablo Machín en el equipo, el centrocampista afirmó que “sabemos a lo que jugamos, lo que él quiere. Hay calidad suficiente en el equipo como para coger las ideas lo antes posible y se van plasmando poco a poco. Queremos hacer las cosas bien desde el principio, intentar meter un gol lo antes posible y estar serios durante todo el partido”.

Por último, en cuanto a la nueva incorporación sevillista, Maxime Gonalons, Roque Mesa finalizó diciendo que “siempre que venga competencia y a aportar al equipo, es bueno para ayudar al rendimiento total. Lo acogeremos para que se adapte lo antes posible y que nos intente ayudar al máximo desde el principio”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar