contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL SIGMA OLOMOUC

Machín: "Trataremos de evitar posibles remontadas en casa ante el Sigma Olomouc"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/08/2018

Sobre un posible debut de Gonalons en el encuentro de mañana, Machín incide en que "lo traemos con la idea de que tenga algunos minutos".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
previa
Machín
UEL
ruedadeprensa
sigmaolomouc

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en la sala de prensa previa al encuentro de UEFA Europa League ante el SK Sigma Olomouc en la ida de la Q3 (jueves 23, 19:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio).

El técnico soriano ha explicado que, aunque se ganó al Rayo Vallecano de manera holgada, no quiere relajaciones. "Suelo decir que después de un buen partido ante el Rayo Vallecano, la autocomplacencia debilita. Pensar que estamos mejor de lo que estamos, y queremos que esto no suceda. Para nosotros, el pasar esta eliminatoria es imprescindible y vamos a poner de nuestra parte para que podamos dejar de la mejor manera posible esta eliminatoria ahora en la ida", explicó en rueda de prensa Machín.

Una convocatoria donde hay dos centrales menos como Kjaer y Mercado, que se quedaron en Sevilla. En este tema, afirmó que "confiamos en la gente que ha venido aquí. Nosotros tenemos a lo largo de la temporada muchos compromisos y tenemos que aprovechar toda la plantilla que tengo. Los dos centrales que vienen con nosotros es más que suficiente para ofrecer un buen nivel con el objetivo de dejar la eliminatoria lo mejor posible para después sellarla en casa. Trataremos de evitar posibles remontadas en casa".

Sobre qué Sigma Olomouc se encontrará en el campo, Machín indicó que "todos los rivales de UEFA Europa League son complicados. En el futbol hoy nada es fácil y creo que es un equipo que esta mas rodado que los dos anteriores que nos hemos enfrentado. Nuestro rival lleva varias jornadas de liga y tiene un equipo físico capaz de ponerle las cosas difíciles al rival. Nuestro equipo es igual de físico que el de ellos, e intentaremos que ellos no sean superiores".

Otra pregunta a la que ha respondido Machín ha sido la comparación de este rival con el encuentro de la Supercopa de España con el FC Barcelona: "Respecto al Barcelona, era la final de la Supercopa de España y nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Este es un rival diferente, que seguro que tiene un nivel inferior. Nosotros tenemos que demostrar que somos superiores a él en el terreno de juego. El Barcelona es un rival mejor que Sigma Olomouc, pero que en el campo debemos demostrar que somos mejores que ellos”.

Una temporada que ha comenzado muy temprano para el Sevilla FC, y por ello, Pablo Machín ha dado descanso a jugadores destacados como Kjaer o Mercado. Sobre la regularidad de sus futbolistas, Machín afirma que "cada partido hay cambios en las posiciones. De lo que se trata es que se vayan ganando gente en los entrenamientos para ayudar al equipo. Ese teórico cansancio en próximos partidos debemos de controlarlo ahora, y es una primera idea que tenemos”.

Extensamente, habló sobre cómo juega el SK Sigma Olomouc, su rival y su irregular trayectoria de los últimos años en Liga. "No hace tantos años, era un rival conocido en Europa. Ahora ha pasado una mala época en su país, pero ha sabido devolver lo mejor posible a Europa. Ahora, demostrará que será un equipo eficaz en Europa como lo fue en un pasado El equipo no está en su mejor momento y no han empezado como mejor esperaban, y la última derrota en Liga les ha dejado algo tocados. Para nosotros, no tiene que significar que lo vamos a tener más fácil con ellos ni mucho menos”, afirma Machín.

Una rueda de prensa donde salió el nombre del guardameta checo Tomasz Vaclik. Pablo Machín ha destacado su adaptación, explicando que "es un buen portero y nivel de adaptación ha sido rápido. Es un gran guardameta y una persona inteligente que pone todo de su parte para conocer el idioma y la cultura española. Entiende mucho el español porque le viene bien”.

Una lista de convocados donde ha entrado el nuevo fichaje sevillista, Maxime Gonalons. Sobre si puede estrenarse mañana ante el SK Sigma Olomouc, Machín indicó que "lo traemos con la idea de utilizarlo. Venia de hacer la pretemporada en verano con la Roma. En el medio campo tenemos cuatro pivotes muy específicos. El es el cuarto, el ultimo que ha llegado y podría debutar mañana”.

Por último, analizando al rival checo de mañana, Machín incide en su estilo de juego: "Lo que más peligro nos puede traer es un equipo muy ambicoso, que llega con muchos jugadores al area. Intentaremos que ese posible desorden sea beneficioso para nosotros en ataque. En cuanto al marcador, ganar es positivo para nosotros, pero eso se tiene que ver en el terreno de juego

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar