contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HA MILITADO UNA TEMPORADA EN EL SEVILLA FC

El jugador Sebastien Corchia se marcha cedido al Sl Benfica

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/08/2018

El cuadro portugués se reserva una opción de compra, donde el francés se quedó sin sitio en la entidad tras el fichaje de Aleix Vidal.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
Primera
SevillaFC
Benfica
corchia

El defensa del Sevilla FC, Sebastián Corchia, en un partido de pretemporada/Foto: SevillaFC.es

La operación salida en el Sevilla FC va lenta, pero avanza. Tras las salidas de futbolistas como N'Zonzi, Pizarro, Correa, Carole, o los guardametas David Soria y Sergio Rico (aunque éste puede volver al estar cedido), ahora le toca el turno a Sebastien Corchia. El lateral francés se marcha cedido un año con opción de compra al SL Benfica. Así lo han acordado ambos clubes.

El jugador ha tenido un año irregular en el equipo sevillista, donde sólo ha estado una temporada. Corchia le costó al Sevilla FC unos 7,5 millones de euros, y el futbolista ha disputado un total de 20 encuentros (12 LaLiga, 5 Copa del Rey y 3 Liga de Campeones). Tras el fichaje de Aleix Vidal y el buen rendimiento de Jesús Navas, el jugador se ha quedado sin sitio en el equipo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar