martes, 11 de mayo de 2021

Castro: "Estoy contento con el trabajo de la dirección deportiva desde el principio"

El presidente de la entidad hispalense habló del caso de la renovación de Sarabia, indicando que "el jugador se quiere quedar en el equipo".


Castro: "Estoy contento con el trabajo de la dirección deportiva desde el principio"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Sevilla FC, José Castro, habló para los medios de comunicación tras la presentación de Maxime Gonalons. Sobre el trabajo de la dirección deportiva, el dirigente sevillista habló extendidamente de ello. "Que el director de fútbol esté contento es normal, porque estamos haciendo las cosas a nuestra manera, en el momento adecuado y sin presiones. Siempre dije que quería gente doliente en la dirección deportiva y estoy contento desde el principio, porque veo trabajar a la gente con auge y ansia de ir a por todo. Veo a Gallardo trabajar a diario incansablemente o a Marchena, que ha tenido ofertas ganando cinco veces lo que gana aquí y ha preferido ser serio con su presidente y con su club y continuar en el proyecto. Pablo Blanco, Antonio Álvarez... son los nuestros y los que nos dicen lo que tenemos que hacer. El Consejo está para aportar las posibilidades económicas cuándo, cómo y con quién ellos digan", afirmó Castro.

Sobre si habrá un fichaje bombra en la entidad, Castro apunta que "en los últimos días siempre salen opciones y estamos atentos, con la ventaja de que nosotros tenemos ese espacio económico, como se denomina ahora, que otros no tienen". Por último, habló del caso de la renovación de Sarabia, indicando que "él quiere quedarse y nosotros que se quede. Es momento de olvidarse del tema, que el futbolista siga centrado en jugar bien y marcar muchos goles".

 

Te puede interesar