contador web

DEPORTES | EL DIRECTOR DE FÚTBOL HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE MAXIME GONALONS

Caparrós: "Creo que tenemos una plantilla equilibrada, la mejor de la categoría"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/08/2018

El utrerano habló también sobre el capítulo de salidas, donde afirmó que "la cosa está yendo más lenta".

deportes
fútbol
LaLiga
presentación
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
caparros
andresilva
gonalons

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de Maxime Gonalons. Sobre el jugador, el utrerano indicó que el fichaje “es una cesión pura y dura por una temporada, pero el fútbol sabéis como es y una temporada da para mucho. Las conversaciones son fluidas con la Roma por Monchi y se hablará, pero de momento es un año”.

En cuanto a una posición que faltaba en el equipo, Caparrós ha destacado que “es un jugador que nos faltaba y creo que tenemos una plantilla equilibrada, la mejor de la categoría y el mejor cuerpo técnico. A lo mejor nos falta algo aún, pero estamos muy contentos".

Un tema que salió fue el triunfo por 1-4 ante el Rayo Vallecano en el estreno en Liga, y donde Caparrós también dio su opinión sobre el rendimiento del equipo y la plantilla para este año. “Lo importante más allá del once es mirar atrás y ver que hay banquillo. Ayer teníamos a Muriel, Ben Yedder, Amadou o un portero internacional sub-21 como Soriano. Somos conscientes de que queremos mejorar y el Sevilla es un club apetecible para jugadores importantes. Pero vamos con tranquilidad porque quedan días y ya veremos lo que pueda suceder", explicó el director de fútbol.

En cuanto al ‘hat-trick’ de André Silva y si tienen en mente el fichaje de un nuevo delantero, Caparrós afirmó que “ hay una planificación y en función a eso se hacen las cosas. Hay que resaltar la predisposición de André para venir aquí, porque había equipos importantes. Es algo que valoramos porque ha preferido el Sevilla a equipos que van a jugar Champions este año, por lo que le habían transmitido sobre el club".

Sobre el liderato en la jornada 1, Caparrós explicó que “el liderato es anecdótico pero el Sevilla tiene ese ADN de ir siempre a por los tres puntos y luego ya se verá dónde podemos llegar. Vamos a competir en todos los partidos pero luego la clasificación dirá".

Sobre nombres como Boyaka o Portu, el director de fútbol sevillista lo tiene claro en sus palabras: "Tenemos hecho un seguimiento de años y si queremos reforzar alguna línea tenemos la posibilidad, pero vamos con tranquilidad. Éste es el octavo fichaje y se demuestra que estamos trabajando bien para mejorar lo que ya teníamos. El fútbol no deja de ser un juego y entran otros factores externos, pero esperemos que todo salga bien y tengamos una temporada bonita porque se están poniendo las bases para ello".

No cree Caparrós que sea negativo que la gente quiera más: "Eso es señal de exigencia de equipo grande. La afición quiere que el equipo crezca y al final lo importante son los resultados. Si llegan, tendremos un equipazo y si no me recordaréis todo esto negativamente. Los nombres salen porque sois periodistas y es vuestra labor investigar. Hemos hablado con muchos, pero los que están aquí es porque los hemos querido tener". Para finalizar, en el capítulo de posibles bajas como Carriço, Ben Yedder o Pareja, Caparrós dijo que “ la cosa está siendo más lenta en ese aspecto, pero quedan días y quizás alguno tenga la posibilidad de salir. Estamos trabajando en ello".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar