contador web

DEPORTES | EL JUGADOR FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC

Gonalons: "Jugar en el Sevilla FC es una oportunidad muy grande para mí"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/08/2018

Sobre su comparación de su estilo de juego con el ex sevillista Steven N'Zonzi, el mediocentro francés indicó que quiere demostrar "hacer grandes cosas" en el club.

Castro
deportes
fútbol
LaLiga
presentación
Primera
SevillaFC
Monchi
SánchezPizjuán
nzonzi
AsRoma
caparros
gonalons

El jugador francés Maxime Gonalons, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC/Foto: Jesús García León.

El jugador francés Maxime Gonalons ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC para la nueva temporada. El futbolista ha estado acompañado por el presidente de la entidad, José Castro, y el director de fútbol, Joaquín Caparrós. De este modo, Gonalons es el octavo fichaje de la entidad sevillista, donde jugará cedido por la AS Roma sin opción de compra por parte de los nervionenses.

El jugador ha hablado sobre su último año en el fútbol, indicando que la última temporada en Italia “sería difícil para mí, pero al final fue mucho mejor”. Sobre su llegada al Sevilla, el mediocentro galo indicó que se siente “preparado para jugar con el Sevilla FC y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo muchas ganas de demostrar todo lo que soy capaz, demostrar mi experiencia y darlo todo por este club que ha puesto tanta confianza en mí”.

El jugador ya ha hablado con Pablo Machín, del que también habló de él y del estilo de juego en LaLiga española. “He tenido tiempo de hacerlo. En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique se le daba mucha importancia a la posesión desde las categorías inferiores. Es lo que voy a volver a ver aquí en España, y me adaptaré muy rápido a este juego”, indicó el francés.

En cuanto a la figura de Monchi, Gonalons afirmó que “se conocen muy bien” por su paso por la Roma, añadiendo que sabe “lo que consiguió aquí, es una persona muy importante para el Sevilla y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí, es un club con un pasado muy grande, con muchos títulos. Y tengo muchas ganas de jugar”. 

En cuanto a comparaciones sobre su estilo de juego con el de Steven N’Zonzi, Gonalons explicó que “es un estilo similar, jugamos en el mismo puesto, aunque de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo aquí, incluso ganó un mundial este verano, pero ahora mismo lo que quiero demostrar es que puedo hacer grandes cosas aquí”.  Por último, ya se siente con ganas de jugar y piensa que está en plena forma para estar a disposición del míster. “Sí, estoy en plena forma. He realizado una gran pretemporada con la Roma y estoy listo para jugar físicamente. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”, finalizó Gonalons.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar