contador web

DEPORTES | EL CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE EL RAYO VALLECANO

Mercado: "En líneas generales hemos estado sólidos, serios y con contundencia"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/08/2018

En cuanto a la efectividad del equipo, con nueve goles en cuatro días, el jugador explicó que ellos "sufrirán menos" los partidos si se tiene esta efectividad en ataque.

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
RayoVallecano
declaraciones
zonamixta

El jugador del Sevilla FC, Gabriel Mercado/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló en zona mixta tras la victoria ante el Rayo Vallecano. En cuanto al encuentro, el argentino explicó que están "contentos con el rendimiento. Es un buen inicio pero tenemos que sostenerlo todo el año. En líneas generales hemos estado sólidos, serios y con contundencia, que es lo que necesitamos. Generar para hacer goles".

Sobre la efectividad del equipo en cuatro días, con nueve goles a favor. Mercado opinó al respecto:  "Cuantos más goles, mejor. Querrá decir que sufriremos menos para ganar los partidos. Pero sabemos que no siempre va a ser así y que esto acaba de comenzar. Ahora tenemos que clasificarnos en la Europa League y pensar en los dos partidos que vienen en LaLiga. Estamos jugando muchos partidos, pero ya sabíamos que esto iba a ser así y estamos preparados para lo que venga".

Sobre el nuevo sistema, el central explicó que "teniendo a Jesús Navas al lado, para cualquier jugador es más sencillo. Da una mano en ataque y en defensa y nunca se cansa. Si no está Jesús está Aleix, que tiene características similares. Para nosotros, defender con uno más es mejor y ojalá sigamos así".

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar