contador web

DEPORTES | UN GOL DE FRANCO VÁZQUEZ Y UN 'HAT-TRICK' DE ANDRÉ SILVA FIRMARON LOS GOLES SEVILLISTAS

Rayo Vallecano 1 - 4 Sevilla FC: Los sevillistas se estrenan pisando fuerte en LaLiga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/08/2018

El VAR fue protagonista en el día de hoy, donde los sevillistas subieron un gol al marcador que estaba anulado, y los rayistas le señalaron penalti en una jugada.

Michel
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
RayoVallecano
Machín
Vallecas

El Sevilla FC, celebrando uno de los goles ante el Rayo Vallecano/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC entra en LaLiga Santander con buen pie. Los hombres de Pablo Machín vencieron por 1-4 al Rayo Vallecano, en un encuentro donde fueron superiores a su rival. Todo ello, marcado por el VAR y sus aciertos, y un André Silva que promete dar guerra en ataque con su primer 'hat-trick'.

El partido comenzó con un Sevilla FC que mantenía su superioridad con el balón, con André Silva como titular en su estreno liguero. El luso aprovechó en su primera oportunidad de los hispalenses, con un remate de cabeza que se fue desviado. Los hombres de Machín fueron más superiores ante un rival y pudieron adelantarse con un remate de Sarabia, pero estaba en fuera de juego.

Una vez cumplido los primeros quince minutos, los hispalenses lograron adelantarse con un pase de Jesús Navas que remató Franco Vázquez para hacer el 0-1. El Rayo también gozó de oportunidaes con un disparo lejano de Embarba que despejó Vaclik en portería. Pero el cuadro nervionense seguía siendo superior y al minuto 31, un centro de Sergio Escudero remató en el área André Silva para hacer el 0-2. El luso se estrenaría como goleador en LaLiga Santander, aunque antes del descanso, un centro de córner de Sarabia fue recibido por Kjaer, que cabeceó para Silva e hizo el 0-3. 

En la segunda mitad, los rayistas tuvieron algo más de fortuna de cara a portería, pero los sevillistas seguían muy firmes en sus líneas. Un centro de Jesús Navas fue rematado por Sarabia en el área y que sacó en portería Alberto. El encuentro estuvo más cómodo para los hispalenses con el paso de los minutos, con un Rayo Vallecano que le costaba salir al contraataque.

Los sevillistas siguieron con la presión, y un pase de Sarabia fue rematado por Jesús Navas y que despejó Alberto. Machín dio entrada a Muriel y a Aleix Vidal, y el equipo no notó un bajón de rendimiento. El Sevilla FC amplió más la distancia con un pase de Muriel para André Silva y el portugués batió por alto a Alberto para hacer su primer hat-trick como sevillista. El tanto fue anulado primeramente por Mateu Lahoz, pero el VAR dio luz verde a que subiera al marcador.

Acto seguido, una caída de Adrián Embarba en el área tras una falta de Roque Mesa fue señalada por el árbitro como penalti, otra vez ayudado por el VAR. El mediapunta rayista logró anotar la diana madrileña para acortar distancias.

Rayo Vallecano 1 - 4 Sevilla FC:

-Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Dorado, Ba, Álex Moreno; Amat, Pozo (Advíncula, 76'), Medrán (Javi Guerra, 68); Embarba, Trejo, Kakuta.

No jugaron: Morro (p.s.), Elustondo, Lass Bangoura, Sergio Akieme y Sergio Moreno.

-Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega (Amadou, 70'), Roque Mesa, Escudero (Aleix Vidal, 60'); Sarabia (Luis Muriel, 76'), Mudo Vázquez; André Silva.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Gnagnon, Nolito y Ben Yedder.

-Goles: 0-1 (Franco Vázquez, 14'); 0-2 (André Silva, 31'); 0-3 (André Silva, 46'); 0-4 (André Silva, 80'); 1-4 (Adrián Embarba, penalti, 85'); 

-Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (colegiado valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a José Pozo (12') por parte del Rayo Vallecano.

-Estadio: Vallecas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar