El Sevilla FC Femenino sigue preparando su puesta a punto para afrontar su segunda temporada consecutiva en Liga Iberdrola. En esta ocasión, jugaron un amistoso ante el CD Híspalis, equipo de la segunda división femenina. Un partido que servía para terminar una nueva semana de pretemporada, con un triunfo solvente.
El equipo de Cerro del Águila le puso las cosas difíciles a las sevillistas, sobre todo en tareas defensivas. Antes del descanso, cuatro goles de Jenni Morilla y un tanto de Toni Payne le dieron un parcial favorable de 0-5 a las sevillistas antes del descanso.
En la segunda mitad, el cuadro sevillista cambió algunas jugadoras pero siguió manteniendo la presión a las locales. De este modo, cayeron otros cinco goles, marcados por Almudena Rivero, Raquel Pinel, Vicky Benítez y un doblete de Olga Carmona. A partir del lunes las sevillistas volverán al trabajo con el objetivo de perfilar más detalles de cara al comienzo de una competición que cada vez se ve más cercano.
El equipo hispalense salió con este once titular: Claudia Castro; Bores, Marta, Lucía, Blanca, Alicia, Teresa Rey, Amparito, Macarena Portales, Toni Payne y Jenni Morilla. En la segunda mitad tuvieron minutos Noelia Gil, Pinel, Maite, Rocío, Almudena Rivero, Vicky Benítez y Olga.