martes, 11 de mayo de 2021

Rayo Vallecano - Sevilla FC: Con la misión de empezar con buen pie

El equipo hispalense viaja a Madrid con 18 convocados, y se caen de la lista Arana por lesión y Carriço y Juan Berrocal por decisión técnica.


Rayo Vallecano - Sevilla FC: Con la misión de empezar con buen pie
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC se prepara ya para una nueva edición de LaLiga Santander con la celebración de la primera jornada. En esta ocasión, los hombres de Pablo Machín viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano (domingo 19, 20:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Por su parte, el cuadro rayista regresa a Primera División con el objetivo de sellar la permanencia y comenzar a sumar cuanto antes.

Una cita donde los sevillistas llegán después de superar dos rondas de Europa League, y la final de la Supercopa de España, donde cayó por 1-2 ante el FC Barcelona. El objetivo es volver a las plazas de Liga de Campeones y no sufrir en las últimas jornadas para conseguir jugar en Europa el próximo año.

Por su parte, los rayistas jugarán con la ilusión de volver a una categoría que perdieron hace dos años. Los hombres de Míchel se han reforzado bien en este verano y cuentan con jugadores experimentados en este equipo, como son Abdoulaye Bá, Trejo, Javi Guerra o el regreso de Gaël Kakuta. Su misión: eludir el descenso a LaLiga 1|2|3.

Para este encuentro, el Sevilla FC viaja a Madrid con 18 futbolistas. No estarán los lesionados Arana y Borja Lasso, ni tampoco Carriço y Juan Berrocal por decisión técnica. Por su parte, los rayistas no han dado lista de convocados, ya que se conocerá horas antes del partido.

En el último partido de LaLiga Santader de hace dos temporadas en Vallecas, ambos equipos finalizaron con un empate a dos goles. Manucho y Miku hicieron los goles madrileños, mientras que N'Zonzi e Iborra hicieron los tantos sevillistas. El árbitro de este encuentro será el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Convocatorias para el partido del Rayo Vallecano - Sevilla FC:

-Rayo Vallecano: se dará mañana en el día de partido.

-Sevilla FC: Tomas Vaclik, Juan Soriano, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Éver Banega, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Luis Muriel y Ben Yedder.

Posibles alineaciones del Rayo Vallecano - Sevilla FC:

-Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Abdoulaye Ba, Velázquez, Álex Moreno; Medrán, Elustondo, Trejo, José Pozo; Adrián Embarba, Javi Guerra.

-Sevilla FC: Vaclik, Mercado, Sergi Gómez, Gnagnon; Jesús Navas, Escudero, Banega, Roque Mesa, Pablo Sarabia; Nolito, Muriel.

-Estadio: Vallecas, domingo 19 de agosto, 20:15 horas.

-Árbitro: Antonio ,Mateu Lahoz (colegiado valenciano).

Te puede interesar