contador web

DEPORTES | LAS NEGOCIACIONES DE SU RENOVACIÓN SE HAN FRENADO

El futuro de Sarabia, una incógnita

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 17/08/2018

A pesar de su gran pretemporada, no es seguro que el futbolista siga en el Sevilla el año que viene.

Sevilla
Sarabia

Pablo Sarabia

Pablo Sarabia es uno de los jugadores que más están destacando en la pretemporada del Sevilla. Es, por lo tanto, uno de los grandes candidatos a ser titular indiscutible durante el presente curso. Y, sin embargo, las negociaciones para su renovación no sólo no se han cerrado, sino que ahora mismo parecen estar rotas.

Con 13 goles y 7 asistencias, es el jugador español que ha tenido una mayor participación en goles en este 2018. Fue una parte importante en la victoria del Sevilla del pasado jueves. Y con esta importancia que está cobrando su juego, resulta bastante llamativo que jugador y club no hayan llegado aún a un acuerdo de renovación.

Este mismo verano, el West Ham realizó una interesante oferta por el jugador, estando dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Pero Sarabia no quiso aceptarla porque su intención era seguir formando parte del conjunto andaluz al menos un año más.

Al parecer, el Sevilla le ha hecho al futbolista una propuesta de mejora de contrato bastante interesante. Sin embargo, de momento sus agentes no le han dado el visto bueno. Y los 18 millones de cláusula que tiene ahora mismo el jugador son una cifra bastante aceptable para cualquier equipo que quisiera hacerse con sus servicios.

De hecho, la posibilidad de que el Valencia intentara hacerse con sus servicios ya ha comenzado a rumorearse.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar