contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HABLÓ TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE EL ZALGIRIS EN LA VUELTA DE LA Q2 DE LA EUROPA LEAGUE

Arana: "Ahora estoy teniendo mi oportunidad como sevillista"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/08/2018

El defensa brasileño ya piensa en LaLiga, donde afirma que el equipo "tiene que estar fuerte" ante el Rayo Vallecano.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Zalgiris
arana
UEL

El defensa lateral del Sevilla FC, Arana, durante el partido ante el Zalgiris/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Guilherme Arana, habló a los medios oficiales del club tras la victoria ante el Zalgiris en la vuelta de la Q2 de la Europa League. El brasileño se mostro´feliz por marcar su primer golo como sevillista y afirmó que  "hemos hecho un gran partido y ahora a descansar, porque el domingo empieza LaLiga y tenemos que estar fuertes. El míster siempre me pide que encare al defensa y he visto que el balón venía en mi dirección y así lo he hecho".

En cuanto a su papel en la plantilla, el lateral explicó que "la temporada pasada no pude tener muchos minutos, pero ahora estoy teniendo mi oportunidad y creo que estoy haciendo un buen papel, trabajando fuerte y motivado. Una de mis cualidades es atacar y creo que el sistema del míster me viene muy bien". En cuanto a la pegada y acierto del equipo de cara al gol, Arana indicó que "en el primer partido su portero lo hizo muy bien. Hoy también, pero hemos definido mejor".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar