contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE EL FK ZALGIRIS EN EUROPA LEAGUE

Nolito: "El equipo ha jugado muy serio y hemos abierto el partido muy pronto"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/08/2018

El jugadro gadirano reconoce que "meter la pelota en los tres palos no es fácil" y se marcha contento por los dos goles que ha anotado,

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
nolito
UEL
fkzalgiris

El delantero del Sevilla FC, Nolito, en el partido ante el FK Zalgiris/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Nolito, ha hablado tras el partido, donde su equipo ha ganado por 0-5 ante el FK Zalgiris en la vuelta de la Q2 de Europa League. En cuanto al partido de hoy, el gaditano cree que "en el Pizjuán nos complicamos la vida y hay que respetar a todos los equipos por igual" y destaca que el equipo "ha estado muy serio durante todo el partido y hay que felicitar a los chavales por la victoria".

Sobre la contundencia en defensa, Nolito afirmó que "no hay que dejar espacios porque cualquier equipo te complica el encuentro. El equipo ha jugado muy serio y hemos abierto el partido pronto, lo que nos da un plus más".

Una de las cuestiones que respondió fue la mala fortuna que ha tenido el equipo en la ida, con muchas ocasiones de gol y sólo anotó un tanto. "A veces meter la pelota en los tres palos no es fácil. En la ida, tuvimos ocasiones para ampliar el marcador y no pudimos y ellos nos dieron algún susto. Hemos sido hoy más efectivos y estoy contento ya que no hay que relajarse con ningún equipo", explica Nolito.

Sobre su doblete, el atacante indicó que está "contento con los dos goles y ha habido otros encuentros donde no tuve suerte. Hoy he tenido más fortuna y contento por el equipo y por los goles". Las posibilidades de conquistar la Europa League están ahí y el jugador tiene la mentalidad clara para este encuentro y para LaLiga: "tenemos que hacer un esfuerzo ya que hay dos partidos que son dos finales y este equipo tiene que estar mínimo en UEFA y ojalá lo consigamos".

Por último, en cuanto al césped artíficial del LFF Stadionas, Nolito afirmó que "hace muchos años que no juego en césped artificial, pero me he adaptado bien y lo importante es que el equipo ha estado muy serio hoy".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar