contador web

DEPORTES | LOS DOBLES DE NOLITO Y SARABIA, Y EL GOL DE ARANA DIERON LA VICTORIA A LOS SEVILLISTAS

FK Zalgiris 0 - 5 Sevilla FC: Festival de goles para seguir en Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/08/2018

Los hombres de Pablo Machín salieron en la segunda parte reservando a Sarabia, Banega o Escudero para el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano.

deportes
fútbol
SevillaFC
Sarabia
EuropaLeague
nolito
Machín
UEL
fkzalgiris
segundaeliminatoria

El Sevilla FC, celebrando uno de los goles ante el FK Zalgiris/Foto: @SevillaFC.

El Sevilla FC cumple el guión que quería hacer en Lituania, a pesar del terreno de juego del LFF Stadionas. Los hombres de Machín vencieron por 0-5 al FK Zalgiris en un encuentro donde los hispalenses fueron claramente superiores ante un rival que estuvo más ofensivo en la segunda mitad.

El cuadro hispalense salió con mucha presión en el terreno de juego lituano y teniendo ocasiones claras para marcar. No tardó mucho en estrenar el marcador, pues en el minuto 7 un pase de Sarabia en el área lo remató Nolito para hacer el primer gol de los hombres de Machín. Pero la cuenta no tardó en ampliarse, ya que sería el propio Pablo Sarabia el que hiciera el 0-2 con un disparo dentro del área tras un pase previo de Aleix Vidal.

A partir de los goles, el juego se ralentizó un poco con un rival que no se acercó a la portería de Vaclik. Un juego más profundo y vertical en el balón, donde hombres como Nolito, Aleix Vidal o Sarabia brillaron con luz propia. El FK Zalgiris tuvo algún contraataque para llegar al área sevillista, pero fue atajado por Gnagnon y Carriço en la defensa.

Amadou también probó fortuna en el día de hoy con un disparo desde la frontal que se marchó alto. Antes del descanso, los lituanos tuvieron una doble ocasión con un centro de Slinjgard al que no llega Ogana y cuyo remate final de Baravykas rebotó en un defensor. Los hispalenses siguieron con su presión y lograron el tercer gol con una combinación entre Amadou y Ben Yedder, que asistió a Sarabia y con un disparo desde la frontal amplió la ventaja.

En la segunda mitad, Machín dio entrada a Arana y Muriel para que Escudero y Sarabia tengan más descanso de cara al encuentro de LaLiga ante el Rayo. Los lituanos se vinieron algo más arriba en presión y Blagojevic lo intentó desde fuera del área un disparo que fue a las manos de Vaclik. Los locales se fueron acercando y la mejor ocasión fue un disparo de Baravykas que dio en el palo.

Machín fue reservando efectivos para el choque liguero, y Berrocal entró para dar más descanso a Banega. Con el abultado resultado, el Zalgiris tuvo más ocasiones pero los hispalenses trabajaron de manera notable en defensa. El colombiano Muriel logró una ocasión con un disparo desde el área que blocó Bartkus sin problemas.

En los últimos minutos, Muriel tuvo la ocasión más clara con un disparo en el área que se desvió fuera. Pero los hispalenses anotaron el cuarto con un gran pase de Nolito para Arana, y el brasileño sorteo a un defensor para batir la portería de Bartkus. Y ocurrió lo mismo que en la primera mitad: dos minutos después, un centro de Amadou para Nolito, y el gaditano recortó en el área para anotar el quinto gol de hoy.

FK Zalgiris 0 - 5 Sevilla FC:

-FK Zalgiris: Bartkus; Slijngard, Tomic, Mbodj, Baravykas; Mikoulinas (Nyuiadzi, 46'), Blagojevic, Manzorro (Simkus, 54'), Antal; Simkovic; Ogana (Malec, 65'). 

No jugaron: Vitkauskas (p.s.), Klimavicius, Filipov y Uzela.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon; Aleix Vidal, Banega (Berrocal, 55'), Amadou, Escudero (Arana, 46'); Sarabia (Luis Muriel, 46'), Nolito; Ben Yedder.

No jugaron: Juan Soriano (p.s), Jesús Navas, Roque Mesa y Franco Vázquez.

-Goles: 0-1 (Nolito, 7'); 0-2 (Pablo Sarabia, 8'); 0-3 (Pablo Sarabia, 44'); 0-4 (Arana, 80'); 0-5 (Nolito, 83').

-Árbitro: Enea Jorgji (colegiado albano). Amonestó con tarjeta amarilla a Arana (75') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: LFF Stadionas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar