jueves, 2 de diciembre de 2021

Griezmann: "Me quedé porque había un buen proyecto, hoy he visto que no me he equivocado"

Griezmann y Costa desmenuzaron las claves de la victoria del Atlético frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa.


Griezmann: "Me quedé porque había un buen proyecto, hoy he visto que no me he equivocado"
  • whatsapp
  • linkedin

Antoine Griezmann habló ante los micrófonos de Movistar Plus tras la Supercopa de Europa. El galo fue sustituido en el 60' tras participar poco en la primera parte.

Decisión de quedarse en el Atleti. "Me quedé porque había un buen proyecto, tengo confianza en este club, en el Cholo... Hoy he visto que no me he equivocado".

Estado físico. "Ha sido el quinto partido, el primero oficial, hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo... Los que entraron marcaron la diferencia, hay que seguir así porque somos un gran grupo".

Sensaciones personales. "Estaba un poco ahogado porque era mi segundo partido".


Además del francés, Diego Costa declaró sobre el partido en el cual recibió el MVP al anotar dos tantos y ser el hombre más determinante del cuadro rojiblanco.

Su personalidad y la del equipo sobre el verde. "Sabemos que jugamos contra el Madrid, es un equipo que siempre va a estar peleando para ganar todo, son jugadores de un nivel muy bueno, sabemos que podía pasar lo que pasó, que dieron la vuelta al choque tras comenzar ganando nosotros... Jugar contra el Madrid puede pasar, pero estuvimos concentrados y dimos la vuelta al encuentro".

Costa, jugador clave para el Atleti. "La clave ha sido el trabajo, con la humildad que tenemos. Sabemos de su calidad, pero sabemos que debemos estar tranquilos y concentrados".

Costa sobre Ramos: "Cuando llegué a la Selección me ayudó, le tengo respeto... Pero en el campo cada uno pelea por lo suyo"

Duelo con Ramos. "Todo el mundo sabe la admiración que tengo por Ramos, ha demostrado año tras año lo bueno que es. Cuando llegué a la Selección me ayudó, le tengo respeto... Pero en el campo cada uno pelea por lo suyo, yo quiero ganar y lo que pasa dentro del campo se queda en el campo".

Su último derbi europeo fue en Lisboa. "Estuve nueve minutos en el campo, no disputé el partido casi. Tenía ganas de jugar, contento por haber ganado porque ellos nos ganaban siempre y tocaba ganar una final. Estoy feliz. Lo más importante es el título".

Una victoria deseada. "Ha sido una victoria que llevábamos mucho tiempo buscando. Estoy muy feliz".

Derbi europeo: "Ellos nos ganaron dos finales, teníamos ganas de ganar una final europea contra ellos. Era muy importante para coger confianza de cara a la temporada".

El Atleti mejor que el Real Madrid. "El Atlético siempre ha tenido un proyecto ambicioso. Podemos llegar a donde sea con trabajo, humildad… Podemos pelear con cualquier equipo. Hemos fichado muy fuerte y ojalá sigamos creciendo".

El espíritu rojiblanco. "Con las ganas y los 'cojones' que tenemos podemos pelear con quien sea".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar