contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL FK ZALGIRIS

Machín: "Nos enfrentamos ante un rival que nos lo puso difícil en la ida"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/08/2018

El técnico soriano habló que la superficie del terreno de juego del LFF Stadionas "no nos favorecen" aunque estarán prevenidos.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Machín
saladeprensa
UEL
fkzalgiris

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en la sala de prensa previa al encuentro de UEFA Europa League ante el FK Zalgiris (jueves 16, 19:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El técnico soriano dio sus primeras impresiones del encuentro europeo, indicando que ellos tienen claro “que éste no es un partido trampa sino que estamos ante un rival que ya lo puso difícil en la ida. Las circunstancias del entorno no nos favorecen porque la superficie no es a la que estamos acostumbrados, pero hay que estar prevenidos y que todas esas ocasiones que no entraron la semana pasada, sobre todo por su portero, esta vez sí lo hagan. Sabemos que no será un partido cómodo y necesitaremos de nuestra mejor actitud".

En cuanto a la hierba sintética del LFF Stadionas, Machín le ha sorprendido porque pensaba “que sería de otra generación”, indicando que “las circunstancias son las que son, no las ideales y menos en un partido UEFA que exige tantos condicionantes, pero hay que jugar aquí y no quiero que se centre todo en esta circunstancia, que será importante pero esperemos que no determinante".

En cuanto el rival, el entrenador sevillista reconoció que “hicieron muy buen partido en la ida, compitiendo bien. Era lo que esperábamos porque nadie regala nada en las competiciones europeas. Lo que esperamos mañana es que sea aún más complicado que la ida, porque ellos necesitan dos goles para pasar y están en su casa, más habituados que nosotros". También destacó que los dos encuentros, tanto el del Zalgiris como la primera jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano son esenciales ya que “vamos a estar condicionados porque los viajes y los horarios pueden desgastar, pero si vamos pasando eliminatorias, esa euforia lo compensará. Lo más significativo es que hay poco tiempo para entrenar".

Por último, en cuanto al planteamiento del partido, Machín dio su valoración al respecto: "Para asegurarnos el pase estaría bien marcar, pero hoy por hoy el marcador está de nuestro lado y el que está obligado a hacer dos es el rival. Las sensaciones son de respeto y de saber que tenemos que competir con este marcador a favor. Todo el mundo sabe que en casa merecimos un resultado mayor y en el vídeo hemos visto cosas a corregir, pero más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Hubo errores subsanables y si lo conseguimos, la eliminatoria estará de nuestro lado".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar