contador web

DEPORTES | EL FICHAJE SE CIERRA POR 30 MILLONES DE EUROS MÁS CINCO POR VARIABLES

N'Zonzi se marcha traspasado a la AS Roma

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/08/2018

El jugador francés viajó a Italia para realizar el reconocimiento médico con el club transalpino, donde lo pasó satisfactoriamente.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
nzonzi
AsRoma
SerieA

Coutinho y N'Zonzi, en el encuentro del Sevilla FC-FC Barcelona/Foto: LaLiga.es

El ciclo de Steven N'Zonzi en el Sevilla FC llega a su fin. El jugador firmará por la AS Roma después de viajar este martes a Italia para pasar el reconocimiento médico con la entidad. El jugador será vendido por 27 millones de euros más cuatro por variables. 

El jugador pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico, tal y como indica la cuenta de Twitter del club italiano:

El jugador firma con el club italiano hasta 2022, donde coincidirá con Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo de la Roma y ex de la entidad hispalense.

Desde que llegase en 2015, el mediocentro galo ha acumulado un total de 136 partidos oficiales como sevillista, divididos en 90 encuentros de LaLiga, 14 de la Copa del Rey, 23 de Liga de Campeones, siete de la Europa League uno de la Supercopa de España y otro de la Supercopa de Europa. En ellos anotó ocho goles y aportó siete asistencias. Con el Sevilla FC ha ganado la UEFA Europa League de 2016 en Basilea y fue convocado con Francia, donde ha logrado el Mundial de Rusia este verano. La última temporada no fue buena, debido a que estuvo apartado del equipo en la etapa de Berizzo como técnico sevillista, y sus continuos deseos de marcharse de la entidad, así como la salida de fiesta tras perder el equipo la Copa del Rey.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar