martes, 30 de noviembre de 2021

André Silva: "Ha sido muy rápido, pero estoy encantado de jugar en el Sevilla FC"

Sobre sus cualidades como futbolista, el delantero luso indicó que le gusta "tener la pelota, contraatacar y jugar al fútbol".


André Silva: "Ha sido muy rápido, pero estoy encantado de jugar en el Sevilla FC"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero portugués André Silva ha sido presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla FC. Silva estuvo acompañado durante la presentación por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, y el presidente de la entidad, José Castro. El portugués ha afirmado que su fichaje "ha pasado muy rápido" e indica que se siente "encantado de jugar" en el club hispalense. "Las primeras impresiones es que es un club magníficio y estoy contento de estar en este club", afirmó André.

El delantero luso dijo también que Machín "me quería aquí y quería venir a Sevilla porque me gustaba estar en esta ciudad. Tanto yo como los otros delanteros, competiremos para jugar". En cuanto a si habló con William Carvalho, su compañero de selección y rival al estar el centrocampista en el Real Betis, explicó que "lo conoce" bien, pero que él piensa "en el SevillaFC y hablaré de mi equipo".

También, y sin ser relacionada la pregunta con el Sevilla FC, estuvo presente la salida de Cristiano Ronaldo. "No sé de cosas de él ni porqué motivo salió de la liga española, pero la Liga española tiene grandes equipos y buenas plantillas", explicó Silva.

Una de las cuestiones a las que respondió fue a su adaptación en España, donde Silva respondió que le gusta "tener la pelota, contraatacar y jugar al fútbol", indicando que "la Liga española es buena para mí y estoy contento de estar aquí". Por último, en cuanto a la presión generada por su fichaje y a la competencia con Muriel y Ben Yedder en la delantera, el atacante luso finalizó diciendo que se considera "un goleador, pero lo importante es que el Sevilla gane y no es importante quien haga los goles. Lo importante es que el Sevilla gane".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar