lunes, 6 de diciembre de 2021

David Silva deja la Selección española

El centrocampista canario se ha despedido del equipo nacional, con una carta, a través de las redes sociales de la Selección.


David Silva deja la Selección española
  • whatsapp
  • linkedin

David Silva ha tomado la decisión de abandonar la Selección española tal y como ha anunciado a través de una carta en las redes sociales del equipo nacional. El centrocampista canario finaliza así su etapa en la selección trás 125 partidos y 35 goles. 

En su carta de despedida, Silva ha querido exponer la dificultad de esta decisión  y ha querido acordarse de Luis Aragonés  y agradecer a compañeros, técnicos, empleados de la RFEF, familia y afición por todo su apoyo y respeto durante este largo recorido.

Después de 12 años vistiendo "la roja", Silva cuenta en su currículum con tres participaciones en Mundiales, consiguiendo el título en 2010 y otras tres participaciones en Eurocopas en las que consiguió alzarse como campeon por dos ocasiones en 2008 y 2012.

Silva sigue así, los pasos de su compañero Gerard Piqué, quién esta misma semana, en rueda de prensa, confirmó su adiós definitivo de la Selección  tras una charla con el nuevo seleccionador, Luis Enrique. El canario finaliza su etapa después de una 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar