contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO HABLÓ TRAS LA DERROTA EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Franco Vázquez: "El equipo hizo las cosas bien y cumplimos el guión que pidió el míster"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/08/2018

El jugador argentino indicó sentirse "satisfecho" por el partido que han hecho.

deportes
fútbol
FCBarcelona
RFEF
SevillaFC
Supercopa
declaraciones
francovazquez
mudovazquez
Tánger
supercopadeespaña

El mediocentro del Sevilla FC, Franco Vázquez, en el encuentro ante el FC Barcelona en la Supercopa de España/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló con los medios del club tras la derrota en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El argentino hizo una valoración positiva de la actuación sevillista: "estamos satisfechos por el partido que hemos hecho, luchando hasta el final. Es lo que nos habíamos propuesto, tener opciones y lucharlo. Hemos podido salir claros a la contra y hubo opciones de ampliar el marcador primero y de empatar después. Ellos hicieron ese buen gol y es una lástima lo del penalti".

En cuanto a la derrota, Vázquez indicó que "siempre duele perder cualquier partido y más una final. El equipo hizo las cosas bien, cumplimos lo que pidió el míster" indicando sus miras en la Europa League ya que "ahora toca pensar en lo que viene el jueves, que es otra final importante para la temporada".

Pese a que el partido nada tuvo que ver con lo del Wanda, el resultado no pudo ser "Ha sido un partido diferente al de la Copa del Rey y es una lástima volver a perder. Llegamos bien a lo que empieza ahora, entrenando bien y con ganas. Ojalá que desde el jueves vuelva la racha ganadora".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar