El mediocentro del Sevilla FC, Roque Mesa, acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa oficial antes de la final de Supercopa de España ante el FC Barcelona (domingo 12, 21:00 horas, La 1 TVE). El canario explicó que afrontan esta final "con ilusión, ganas de hacer un buen partido y de ganar por supuesto. Estamos preparados tanto mental como físicamente para lograr el título, que es lo que queremos".
Sobre las opciones del equipo, el centrocampista indicó que "es una final y sabemos que todo puede pasar. Podemos ganar o perder, pero el sevillismo estará orgulloso porque lo vamos a dar todo por ellos y vamos a sudar la camiseta".
Cuestionado por si prima pasar en la Europa League o ganar un título, asegura que "hay que pensar en lo más inmediato, que es la final. Lo vamos a afrontar con muchas ganas de hacer un partido serio y de competir para lograr la victoria. Es complicado porque nos enfrentamos a todo un Barcelona, pero vamos con la idea de hacer las cosas bien".
En cuanto a la adaptación del equipo, Mesa se mojó y afirmó que "estamos en pretemporada, llevamos un mes entrenando pero aún así estamos con ganas de hacerlo bien. Empezamos antes que el resto para preparar la Europa League y eso puede venirnos bien por estar mejor preparados. Mañana todo puede pasar, pero el Barcelona también lo jugará de forma intensa, como un título que es".
Por último, sobre la ausencia de aficionados sevillistas en Tánger, Mesa finalizó diciendo que "nos apoyen estén donde estén. El sevillismo siempre lo hace y seguro que mañana nos llevará en volandas".