contador web

DEPORTES | EL JUGADOR FUE RECIBIDO POR EL DIRECTOR DE FÚTBOL DE LA ENTIDAD, JOAQUÍN CAPARRÓS

André Silva aterriza en Sevilla para fichar por el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/08/2018

El delantero luso jugará en el club de Nervión en calidad de cedido por el AC Milan, pero los hispalenses tienen una opción de compra de 38 millones de euros.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
fichaje
SerieA
caparros
andresilva
acmilan

André Silva, a su llegada a Sevilla para ultimar su fichaje por el Sevilla FC/Foto: Orgullo de Nervión.

El delantero portugués André Silva está a un paso de sellar su compromiso con el Sevilla FC. El jugador ha viajado este mediodía para superar el reconocimiento médico y firmar por la entidad sevillista, siendo el séptimo fichaje de los hispalenses para la nueva temporada. El delantero portugués fue recibido por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, en el hotel donde tradicionalmente se alojan las nuevas incorporaciones nervionenses.

El jugador jugará cedido en el club de Nervión procedente del AC Milan. No obstante, el Sevilla FC se reserva un derecho a compra del jugador, cifrada en 38 millones de euros, que fue la cantidad que pagó al Oporto el club italiano por su fichaje.

El jugador fue una de las estrellas del FC Oporto en la 16-17, anotando 16 goles en 32 encuentros. Pero las cosas no fueron bien en la Serie A, donde sólo disputó 24 partidos y anotó dos goles. Por ello, el Sevilla FC busca en él gol, potencia y eficacia en la punta de ataque, y como dijo Machín en rueda de prensa tras el encuentro ante el Zalgiris, "buscar un jugador que aporte algo diferente al ataque".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar