El delantero portugués André Silva está a un paso de sellar su compromiso con el Sevilla FC. El jugador ha viajado este mediodía para superar el reconocimiento médico y firmar por la entidad sevillista, siendo el séptimo fichaje de los hispalenses para la nueva temporada. El delantero portugués fue recibido por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, en el hotel donde tradicionalmente se alojan las nuevas incorporaciones nervionenses.
El jugador jugará cedido en el club de Nervión procedente del AC Milan. No obstante, el Sevilla FC se reserva un derecho a compra del jugador, cifrada en 38 millones de euros, que fue la cantidad que pagó al Oporto el club italiano por su fichaje.
El jugador fue una de las estrellas del FC Oporto en la 16-17, anotando 16 goles en 32 encuentros. Pero las cosas no fueron bien en la Serie A, donde sólo disputó 24 partidos y anotó dos goles. Por ello, el Sevilla FC busca en él gol, potencia y eficacia en la punta de ataque, y como dijo Machín en rueda de prensa tras el encuentro ante el Zalgiris, "buscar un jugador que aporte algo diferente al ataque".