jueves, 9 de diciembre de 2021

Casilla podría ir al Sevilla

El portero del Real Madrid podría plantearse jugar la próxima temporada en el Pizjuan.


Casilla podría ir al Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Casilla no tenía planes de abandonar el Real Madrid. Tenía asumido su papel de portero suplente, pero le compensaba tener algunos minutos en un club grande. Pero la llegada de Courtois hace que vea su futuro más negro, y pueda estar planteándose su salida.

Y una posible opción sería marcharse al Sevilla. El conjunto andaluz ha visto como David Soria y Sergio Rico, sus dos porteros titulares el pasado año, han abandonado el club. Y ahora le queda un hueco en la portería que podría ser cubierto por el madrileño.

El Sevilla cuenta en sus filas ahora mismo con Vaclik, un guardameta checo que acaba de llegar a la plantilla. Pero la principal pega con la que se encuentra este nuevo portero es su falta de experiencia en La Liga. Para pelear con él por la titularidad, Kiko Casilla podría ser una buena opción. Tiene experiencia en el campeonato y ha formado parte de un club del calado del Real Madrid.

Lo que parece claro es que Kiko Casilla no tiene hueco en el Real Madrid. Ahora mismo, el conjunto blanco cuenta con nada menos que 5 porteros con posibilidades de fichar por la primera plantilla. Por ello, parece evidente que alguno o algunos de ellos tendrán que buscar la puerta de salida. Y, de momento, Casilla es el que tiene mayores posibilidades de encontrar su hueco en otro club.

Casilla fue jugador de la cantera madridista, y posteriormente se marchó para jugar en el Espanyol, Cádiz y Cartagena. En 2015 volvió al club blanco, convirtiéndose en el suplente perfecto para Keylor Navas y gozando de algunos partidos. Pero la llegada de Courtois lo ha cambiado todo. Ahora le toca encontrar su nuevo lugar, y el Sevilla podría tener el sitio para él que el Madrid ya no tiene.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar