contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA HABLÓ A LOS MEDIOS DEL CLUB TRAS LA VICTORIA ANTE EL ZALGIRIS

Banega: "Hemos tenido la pelota en todo el partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/08/2018

El jugador habló de la final de la Supercopa de España del próximo domingo, donde afirma que tienen que "estar frescos".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Banega
zonamixta
Zalgiris
UEL

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, celebrando el gol sevillista/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Éver Banega, habló a los medios oficiales del club tras la victoria en Europa League ante el Zalgiris. El jugador afirmó que han hecho un gran trabajo en el encuentro y que “hemos tenido la pelota en todo el partido. Hay que seguir trabajando, no siempre va a ser fácil".

Sobre el gol, Banega argumentó que “trabajamos mucho la pelota parada y hoy hemos dado un paso adelante. Hay que terminar lo que hemos hecho hoy". En cuanto a la segunda mitad, el argentino esgrimió que "se juega en césped artificial pero no hay excusas, ya que hay que jugar en todas las superficies y trabajaremos para ello". Por último, sobre la Supercopa, el centrocampista indicó que es "un lindo partido que todos los jugadores quieren jugar. Ojalá podamos ganar, pero lo importante es estar frescos".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar