contador web

DEPORTES | EL JUGADOR CATALÁN HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA ANTE EL ZALGIRIS

Aleix Vidal: "Hemos conseguido un resultado injusto que podría haber sido más amplio"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/08/2018

El centrocampista agradeció el cariño de la grada y argumentó que "he vuelto a donde he querido estar".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
zonamixta
Zalgiris
aleixvidal
UEL

El jugador del Sevilla FC, Aleix Vidal/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Aleix Vidal, habló tras la victoria de su equipo ante el Zalgiris por 1-0. El centrocampista, que debutaba hoy tras regresar al equipo hispalensem hizo un análisis del encuentro: "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Lógicamente era un equipo inferior a nosotros, queríamos aprovechar el primer partido en casa, hemos tenido muchos remates, pero al final hemos conseguido un resultado un poco injusto porque el margen de victoria podría haber sido más amplio. Es verdad que era mi primer partido con el equipo y todos hemos estado muy bien. Cuando todos tenemos la misma idea, las cosas salen bien. Ahora a seguir trabajando para cuando tenga más oportunidades, estar bien”. 

En cuanto al regreso, el jugador explicó que "Desde primer día que llegué he intentado adaptarme lo mejor posible. Siempre hay margen de mejora, pero me voy contento. Hemos estado a muy buen nivel y sólo queda seguir en esta línea y mejorando. Se agradece el cariño de la grada. He estado un tiempo fuera y he vuelto a donde siempre he querido estar y llevarme esa ovación es de agradecer. Aquí siempre he sido feliz y donde mejor me siento”.

Por último, sobre la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, Vidal indicó que "será un partido muy complicado, pero intentaremos ponérselo lo más difícil posible. Y ojalá que podamos celebrar un título”. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar