Antoine Griezmann y Diego Godín han sido nominados para conseguir el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Europa League. Los jugadores rojiblancos fueron imprescindibles en la consecución del título europeo logrado en Lyon por el Atlético de Madrid, al vencer en la final al Olympique de Marsella por 0-3.
Griezmann, que fue elegido MVP de la final de Lyon, fue uno de los grandes protagonistas de aquella mágica noche del 16 de mayo. El campeón del Mundo marcó los dos primeros goles de un Atleti que se acercaba a la conquista de un nuevo título europeo. Además, el francés completó una gran Europa League, competición en la que marcó seis goles y asistió en cuatro ocasiones.
[Sumario]
Por su parte, Godín fue uno de los pilares defensivos del cuadro rojiblanco. Los de Simeone solo encajaron cuatro goles en los nueve encuentros que disputaron en dicha competición. El internacional uruguayo jugó todos los minutos en ocho de los nueve duelos.
Payet, futbolista del Olympique de Marsella, es el otro candidato a conseguir este premio individual. El 31 de agosto se conocerá al ganador de este galardón otorgado por la UEFA.