Los días como sevillista de Sergio Rico se detendrán durante esta temporada. El Fulham FC inglés ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del guardameta hispalense para la nueva temporada. De este modo, el jugador está en la disciplina del club inglés en calidad de cedido sin opción a compra por parte de los británicos.
Por tanto, tras las salidas de David Soria al Getafe CF y Sergio Rico al Fulham FC, la nueva portería sevillista estará confeccionada por el croata Vaclik y el canterano Juan Soriano (que asciende al primer equipo tras su paso por Sevilla Atlético). Por tanto, desde la entidad hispalense estudiarán la opción de sondear el mercado para fichar a un guardameta. Suena el madridista Kiko Casilla, que podría salir del club de la capital tras la llegada de Lunin y Courtois.
El guardameta hispalense ascendió al primer equipo en la temporada 2014/15 procedente del Sevilla Atlético. Desde entonces, ha jugado un total de 170 partidos con la camiseta nervionense, donde ha recibido 218 goles y ha mantenido la portería a cero en 58 partidos. El último año compaginó titularidad con David Soria, y ha sido muy cuestionado por la afición sevillista por sus actuaciones irregulares.