contador web

Isaac Viñales vuelve al mundial de Moto2

Por ELVA MG. 09/08/2018

Lo hará con otro equipo distinto

2
moto
Premio
Austria
Gran
MotoGP
Viñales
Racing
Moto2
Eric
32
Isaac
Forward
Granado

El piloto Isaac Viñales antes de una carrera (Instagram @isaacvinales)

La semana pasada, durante el Gran Premio de la República Checa, nos enteramos que Isaac Viñales no iba a participar en el evento. Lo comunicaba a Movistar MotoGP el equipo del que formaba parte hasta el momento, el SAG Racing Team.

Aunque no dejaron claros los motivos y el piloto no se ha pronunciado al respecto, hoy nos han llegado buenas noticias.

Isaac participará desde el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar este fin de semana, en el mundial de Moto2 con el equipo Forward Racing.

El equipo italiano ha terminado su contrato con el brasileño Eric Granado, debido a que el piloto está participando en dos campeonatos y ha decidido centrarse en las Superbikes de su país de origen.

Giovanni Cuzari, el dueño del Forward Racing Team, ha declarado para MotoGP: "Isaac es bienvenido al equipo. Está en su tercer año en Moto2. Tiene mucha experiencia, ha pilotado otras motos. Esperemos que se adapte pronto a nuestra Suter para sacarle todo su potencial y conseguir puntos".

Isaac Viñales lleva en el mundial desde 2012, en el que ha conseguido diferentes podios en la categoría de Moto3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar