contador web

DEPORTES | UNO DE LOS CULEBRONES DEL VERANO

Modric ya está en Madrid

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 09/08/2018

El croata vuelve de las vacaciones en medio de los rumores sobre su futuro

Madrid
modric

Luka Modric

Luka Modric ya ha vuelto a Madrid. Tras haber alargado un poco más sus vacaciones por haber jugado la final del Mundial, el futbolista croata ya se ha entrando con el resto de los jugadores internacionales que no han formado parte de la gira madridista.

Pero si el regreso de las estrellas es siempre algo llamativo, este año lo es más aún teniendo en cuenta los rumores que sitúan al jugador lejos del Real Madrid para esta temporada que entra.

El Inter de Milán ha mostrado su interés por el futbolista, y corren rumores de que Modric podría desear una próxima salida del equipo merengue. Sin embargo, Florentino Pérez parece tajante al respecto. El conjunto italiano sólo podría hacerse con los servicios del futbolista pagando la cláusula de rescisión, que se encuentra en 750 millones de euros.

Se espera que en los próximos días los representantes del futbolista se reúnan con la cúpula del Real Madrid con el objetivo de poner las cartas sobre la mesa y desvelar el futuro del futbolista.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar