contador web

El jugador desconocido que 'France Football' sitúa en el Rayo Vallecano: ¿un nuevo Majeed?

Por ALVARO ANULA PULIDO. 09/08/2018

Según el periodista Nabil Djellit, el Rayo estaría detrás de Achraf Bencharki, delantero del Al Hilal saudí

Rayo
bencharki

Achraf Bencharki

En el Rayo Vallecano todavía está muy presente la cesión de Majeed, un jugador saudí que llegó a Vallecas por un contrato firmado por la Liga con el país de Arabia. Majeed nunca llegó a disputar ningún minuto, pero parece que un nuevo caso puede encontrarse en la figura de Achraf Bencharki.

Según la prestigiosa revista 'France Football', el Rayo Vallecano estaría detrás de Achraf Bencharki, un delantero de origen marroquí que actualmente juega en el Al Hilal saudí.

El periodista Nabil Djellit, de la revista francesa, informa de que este delantero de 23 años se encuentra en la órbita de un Rayo que ha mostrado interés por adquirir sus servicios. También cita al Watford inglés como otro club interesado en Achraf Bencharki.

Bencharki juega actualmente en el Al Hilal de Arabi, después de jugar en el MAS Fez y en el Wydad Casablanca marroquíes. El atacante ha jugado un partido con la selección de Marruecos tras haber sido un habitual en las categorías inferiores de su país.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar