contador web

DEPORTES | EL BELGA FIRMA POR SEIS TEMPORADAS EN EL CLUB BLANCO

Courtois ficha como nuevo jugador del Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/08/2018

El club blanco pagará 40 millones por el guardameta, que será el cuarto portero blanco y tendrá que dar salida a Keylor Navas, Casilla o Lunin.

deportes
fútbol
portero
RealMadrid
LaLiga
Primera
fichaje
Courtois
Florentino
Chelsea
Bernabeu
Kepa

Thibault Courtois, nuevo fichaje del Real Madrid/Foto: @realmadrid.

Thibaut Courtois ya es una realidad en el Real Madrid. Según afirmó el club blanco en un comunicado en su página web, el portero belga jugará en el cuadro madrileño la próxima temporada. El coste de la operación ha sido de 40 millones de euros al Chelsea, y firma por seis temporadas. Un fin al debate del fichaje en la portería tras varios nombres como De Gea o Alisson.

 

A todo ello, esta operación ha sido posible gracias a la salida de Kepa del Athletic de Bilbao rumbo al Chelsea (club del que procede el belga), con un coste de 80 millones de euros en la cláusula de rescisión del vasco.

Desde hace muchos años seguía viniendo al portero belga, que se ha llevado el Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 al ser el mejor guardameta del torneo. De este modo, es el cuarto portero del equipo, que tendrá una difícil tarea, pues Keylor Navas, Casilla y Lunin tendrá que marcharse. El mejor posicionado es Lunin, al que se le busca una cesión en un equipo de LaLiga Santander.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar