martes, 11 de mayo de 2021

Indignación en los rayistas porque solo se publican 62 abonos del fondo

Debían haberse hecho oficiales esta mañana. Hay gente que lleva haciendo cola desde hace días


Indignación en los rayistas porque solo se publican 62 abonos del fondo
  • whatsapp
  • linkedin

El Rayo Vallecano sigue dando que hablar otro verano más en cuanto a renovación y nuevos abonos. Si el caos fue al principio con colas que no avanzaban debido a que había una fila solo para nuevos abonados y otra para renovaciones, ahora se suma el problema de todos los años: las localidades del fondo del Estadio.

 

Día y noche esperando en las taquillas

Durante estos últimos días se ha visto a gente haciendo noches en los alrededores del Estadio a la espera de poderse sacar un abono en el fondo, más barato y que lleva la voz cantante en la animación.

Desde el Rayo se dijo que estas personas iban a tener prioridad en el momento de acceder a un abono, pero de momento no se sabe nada.

 

Todavía no se han publicado las plazas disponibles en el fondo

A pesar de la gran demandada existente, el Rayo aseguró en su web que este miércoles por la mañana publicarían las plazas que están libres para hacerse hueco en este lugar tan solicitado del estadio. Hasta por la tarde no se ha informado a los aficionados, publicándose solo 62 abonos disponibles para entrar a este sector del campo.

Esto ha molestado a los rayistas que quieren acceder al fondo. Las quejas siguen aglutinándose en las redes sociales, mientras llaman al teléfono del club que permanece inoperativo, o de forma online donde no reciben contestación.

Te puede interesar