lunes, 17 de mayo de 2021

Pejiño, un nuevo horizonte de brillo futbolístico en el Sevilla FC

El jugador, a sus 20 años, ofrece una alternativa en la mediapunta hispalense, donde ya ha tenido oportunidades en Europa League


Pejiño, un nuevo horizonte de brillo futbolístico en el Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva 'era Machín' en el Sevilla FC está deparando nuevas variantes en el equipo. A falta de completar la plantilla, la cantera también tiene minutos en partidos del primer equipo. Uno de ellos, Pejiño, se ha ganado la confianza del soriano en la pretemporada y los dos primeros partidos oficiales de Europa League.

Formado en Cádiz, en las categorías del Cádiz CF y jugando en otros equipos de la provincia como Los Barrios, llegó al Sevilla FC formando parte del equipo C. No sería hasta esta última temporada cuando el barbateño debutó con el Sevilla Atlético en Segunda División de la mano de Luis García Tevenet. 40 minutos en dos partidos de LaLiga 1|2|3 en un año difícil para el filial hispalense.

Con la llegada de Pablo Machín, Pejiño lleva 111 minutos en sus dos primeros encuentros en el primer equipo. Sus buenas actuaciones en pretemporada le han llegado a tener oportunidades, donde puede jugar de mediocentro ofensivo como de extremo izquierdo. Por delante, tiene competencia en el puesto con jugadores como Franco Vázquez, aunque una posible salida de Ganso del club podría facilitar su inclusión en el primer equipo si no  ficha a ningún jugador.

Te puede interesar