martes, 30 de noviembre de 2021

Camarasa se marcha cedido al Cardiff City

El mediocentro ha recibido la oferta a través del propio Betis, después de que Quique Setién le confirmase que no contaba con él para la próxima temporada.


Camarasa se marcha cedido al Cardiff City
  • whatsapp
  • linkedin

Quedan semanas de mercado aun, pero en Inglaterra finaliza este evento el próximo jueves. Por ello, el Cardiff City ha acelerado los procedimientos para cerrar la cesión de Víctor Camarasa sin opción a compra, por la cual el español podrá disfrutar de sendos minutos durante la próxima temporada. Todo es debido a que Quique Setién confía en la plantilla actual y a que no podía contar con Camarasa, según fuentes internas, ya que es un jugador que no ha mostrado toda su valía. Él no quería abandonar el Betis, ya que se mostraba muy ilusionado, pero no le ha quedado másmremedio que salir en busca de minutos. Es por ello por lo que se ha decidido prestar al jugador a un club que le asegure una experiencia la cual le permita crecer como futbolista.

Camarasa arribó a Sevilla el pasado verano, comprado por el conjunto bético por un montante de 7,5 millones de euros abonados al Levante en cuatro plazos. Ahora, abandona la ciudad hispalense para mejorar sus cualidades y poder regresar la próxima campaña revalorizado, dando por sentado que el Betis no tiene prisa por obtener bebeficio por esta inversión. Dado que la ventana de mercado de la Premier se cierra el jueves, el anuncio de la cesión no debería demorarse más de unas horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar