Hace unos minutos, Míchel ha concedido una breve entrevista a El Partido de la Una (Onda Madrid). En ella, el entrenador del Rayo Vallecano ha comentado las últimas noticias que tienen que ver con su equipo.
Míchel necesita la llegada de ocho fichajes
El técnico franjirrojo ha hecho especial hincapié en la necesidad de incorporar a nuevos jugadores a la plantilla. Ha afirmado que necesita a ocho futbolistas más para cerrar el equipo.
En la defensa cree que con el fichaje de un central sería suficiente. Sin embargo, ha recalcado que es vital contratar a mediocampistas y a un delantero que actúe como referencia en ataque. "En el medio del campo solo tenemos a Gorka (Elustondo) y a Santi Comesaña, y arriba a Javi Guerra y Kakuta".
Analiza las altas del equipo y quiere que De Tomás vuelva
Durante la entrevista ha destacado la velocidad de Advíncula, el compromiso con la entidad de Tito y Kakuta, y el trabajo de Pozo para dar ese salto de calidad en el Rayo Vallecano.
Además, le gustaría que Raúl de Tomás volviera a Vallecas si el Real Madrid no cuenta con él. Ha recurrido al trato que tuvo la temporada pasada por parte de club y afición para que se decida por el Rayo Vallecano si finalmente abandona la disciplina madridista.