lunes, 10 de mayo de 2021

Pablo Sarabia, objetivo deseado para el ataque de la Real Sociedad

El mediapunta es uno de los jugadores más destacados del plantel sevillista, y hace una semana cumplió sus primeros cien encuentros con la entidad de Nervión.


Pablo Sarabia, objetivo deseado para el ataque de la Real Sociedad
  • whatsapp
  • linkedin

La Real Sociedad quiere pescar fichajes en el Sevilla FC. Uno de los objetivos del cuadro 'txuri-urdin' es la del fichaje de Pablo Sarabia con el fin de potenciar más el ataque. Según apuntan varios medios, el cuadro vasco estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros (la cláusula de rescisión del jugador) para hacerse con los servicios del mediapunta madrileño, que tiene contrato en vigor con los nervionenses hasta 2020.

Un movimiento que puede generar también otro efecto en cadena para los hispalenses, interesados en el jugador del Villarreal CF, Samu Castillejo. El conjunto de Castellón quiere desprenderse de su jugador debido a que es una alta ficha y quiere cumplir el 'fair play' financiero. Otra opción de la Real Sociedad también pasa por Castellón y es Denis Cherysev. 

El jugador está siendo uno de los más destacados en pretemporada y en el inicio de la Europa League, donde ya ha cumplido los primeros cien encuentros vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

Te puede interesar