domingo, 16 de mayo de 2021

Kairat Almaty o Sigma Olomuc, próximos rivales del Sevilla FC en Europa League

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha asegurado que "no teníamos" preferencia por ningún equipo en la siguiente ronda europea.


Kairat Almaty o Sigma Olomuc, próximos rivales del Sevilla FC en Europa League
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya conoce los rivales de la última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los hispalenses, si consiguen pasar la tercera ronda eliminando al Zalgiris lituano, se las verá con el ganador del Kairat Almaty de Kazajistán y el Sigma Olomuc de la República Checa. El sorteo se celebró este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los hispalenses disputarían la ida de esa eliminatoria el jueves 23 de agosto como visitante y el 29 de agosto como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los checos intentarán pasar por primera vez a la fase de grupos del torneo europeo, donde ocupan la 11º posición en la liga checa tras tres jornadas.

Por su parte, el azerí Kairat Almaty, llegó a los play-offs de la competición en la temporada 15/16, cuando perdió frente al Burdeos por el valor doble de los goles de visitantes. Actualmente es segundo en la liga de su país tras 21 jornadas, y terminó también segundo el año pasado. Por su parte, Joaquín Caparrós ha afirmado que "no tenía preferencia" sobre ningún equipo para evitar al Girondins de Burdeos, y explicó que "respetan a todos los equipos". Siguió añadiendo que "tenemos otra eliminatoria y el cuerpo técnico se encargará de estudiar a los posibles rivales. Seguimos con humildad y teniendo claro lo que queremos, que es pasar a la fase de grupos".

Te puede interesar