contador web

DEPORTES | EL DIRECTOR DE FÚTBOL HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA PRESENTACIÓN DE ALEIX VIDAL

Caparrós: "Queremos a un jugador que lo quieren también muchos equipos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/08/2018

El directivo hispalense afirmó que la prioridad "son otras demarcaciones", ya que la defensa está cubierta con los cinco centrales.

Castro
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
nzonzi
saladeprensa
sergiorico
aleixvidal
caparros

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló tras la presentación de Aleix Vidal para dar un repaso a la actualidad del mercado de fichajes para el equipo. Sobre el capitulo de salidas, Caparrós explicó que las gestiones "no están fáciles" para aligerar la plantilla.

En cuanto al delantero, el utrerano habló extensamente de ello. "Con el delantero también estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. Al que queremos lo quieren también muchos equipos, es un jugador top y eso requiere tiempo y sobre todo esperar a última hora. Es el perfil que el entrenador nos ha pedido y la secretaría técnica le ha hecho lógicamente un seguimiento", explicó Caparrós.

Una de las líneas donde se movió el Sevilla en refuerzos en defensa, donde Caparrós afirma que "estamos bien cubiertos" en esa posición. "La prioridad son otras demarcaciones y es donde el club va a hacer un esfuerzo".

Un mercado que, por ejemplo, en Inglaterra está a punto de cerrar. Por ello, Caparrós no tiene prisa en el delantero y asegura que "en 24 horas puede cambiar la situación, que todo se precipite y el jugador sería bienvenido. En eso estamos, porque hemos podido traer ya otros delanteros pero hemos creído que no eran los que el equipo necesitaba para mejorar".

Sin novedades de N'Zonzi (certificado por Caparrós y Castro en rueda de prensa, ya que el francés tiene que volver a la disciplina el día 8), habló también de la portería y del futuro de Sergio Rico (relacionado con el Chelsea). "Son jugadores que han disputado la Champions League, que tienen prestigio y nombre conseguidos tanto a nivel individual como colecitivo. Sergio es uno de ellos y estamos esperando. La dirección deportiva creyó además conveniente la renovación de Juan Soriano, que es internacional sub-21. La portería está bien cubierta y Sergio tendrá que pelear. Si llega algo interesante, el club lo mirará", finalizó Caparrós.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar