contador web

DEPORTES | EL LATERAL CATALÁN FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC

Aleix Vidal: "Tomé la decisión de volver al Sevilla con el corazón"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/08/2018

El jugador explicó que tuvo ofertas del extranjero y que se mueve "por sentimientos" a la hora de tomar una decisión.

Castro
deportes
fútbol
Barça
LaLigaSantander
Fichajes
LaLiga
presentación
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
aleixvidal
caparros

El jugador Aleix Vidal, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC/Foto: Jesús García León.

El lateral del Sevilla FC, Aleix Vidal, habló en sala de prensa durante la presentación como nuevo jugador de la entidad hispalense. En el acto, estuvieron acompañado por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, y el presidente del club, José Castro. Antes de iniciar la ronda de preguntas, Vidal dijo unas palabras. "No ha sido una operacion fácil y el gran esfuerzo del club, ha hecho posible que esté aqui y lo agradezco", explicó Aleix Vidal.

Sobre si tuvo ofertas en otros clubes para marcharse, Vidal explicó que "ha habido" ofertas de equipos del extranjero, "y con mucho dinero". La elección por el Sevila FC viene explicado por la manera de ser del jugador, donde indica que "nunca he hecho cosas por dinero, sino por sentimientos. Mi decision ha sido deportiva y la he tomado con el corazon. Gracias a Dios, vuelvo al sevilla donde he sido feliz".

En cuanto a sus cualidades como futbolista, Vidal afirmó que viene de entrenar con el Barcelona en julio, añadiendo que ha jugado "algunos encuentros y en otros, he decidido no forzar ya que no queria ser un problema para mi fichaje por el club. Estoy en perfectas condiciones a nivel fisico y mental para empezar a trabajar con el Sevilla FC".

Una segunda etapa en la que el jugador llega con más fuerza que nunca. "No son retos los que me pongo en esta etapa, ya que llego con más ilusion que cuando fiche por primera vez. Trabajare como he hecho siempre para rendir al maximo nivel", afirma el jugador.

Una decisión de volver que ha ocurrido este año y que el jugador también ha explicado porque no ha sido en años anteriores: "No son operaciones faciles ya que no depende de lo que queria yo sino que hay mas partes. Este año, por suerte, ha podido ser". Sobre el himno del Sevilla FC, Vidal explicó que "siempre se queda marcado" a un futbolista el himno, comentando que ha seguido al club hispalense en todos los partidos desde Barcelona. En cuanto a jugar un derbi sevillano ante el Betis, Vidal añadió que tiene "ganas" de disputar dicho encuentro.

Sobre su competencia con Jesús Navas en el lateral y si puede jugar en otro puesto, el jugador destacó al palaciego explicando que "representa mucho" para la entidad. De este asunto, añadió que "va a haber competencia sana y no hay ingun problema en que juguemos los dos juntos. Con el sistema de Machin, podemos adaptarnos y trabajare al maximo para jugar".

Por último, en cuanto al encuentro de Sueprcopa de España ante el FC Barcelona, Aleix Vidal finalizó diciendo que "mas que coger despistados al Barça, son todos de tallla mundial y que vienen de jugar con sus selecciones. Espero que me pueda llevar una alegria ante mis ex compañeros".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar