lunes, 12 de abril de 2021

Trejo intenta el gol de la pretemporada... pero falla y el Rayo Vallecano pierde

El Rayo pierde en los penaltis tras empatar a 1 con el Os Belenenses portugués en Lisboa.


Trejo intenta el gol de la pretemporada... pero falla y el Rayo Vallecano pierde
  • whatsapp
  • linkedin

El Rayo Vallecano se enfrentó al Os Belenenses portugués en el marco del Trofeo Encontros Ibéricos, en Lisboa. 

El equipo franjirrojo no había perdido en toda la pretemporada, pero la racha se terminó tras perder en la tanda de penaltis contra el conjunto luso. 







Un partido igualado con debut incluido de Advíncula







El Rayo Vallecano se adelantaba en los primeros minutos tras un gol de Javi Guerra, que aprovechó un rechace de un remate de Abdoulaye Ba. 

La alegría vallecana duró hasta el minuto 16, cuando Os Belenenses consiguió las tablas en el marcador. Ya no habría más goles en un partido donde destacó la falta de rodaje.

Lo más significativo fue el debut con el Rayo de Advíncula. Salió en la segunda parte y durante los minutos que jugó tuvo una participación modesta.

Trejo falla el penalti decisivo por tirarlo a lo 'Panenka' 

Después del empate en los minutos reglamentarios, el ganador se debía decidir desde el punto de penaltis. Es aquí cuando aparece la figura de Óscar Trejo

Era el último golpeo desde la pena máxima. Tanto Rayo Vallecano como Os Belenenses había fallado un penalti, pero Trejo tenía la última palabra. Si metía, los de Vallecas ganaban; si no, perdían.

El 'Chocota', exento de presión, decidió hacer un golpeo imitando a aquel gol de Panenka que solo hacen los jugadores con más sangre fría. Sin embargo, el portero adivinó sus intenciones, y lo que podía ser el gol de la pretemporada del Rayo, se convirtió en la primera derrota de los franjirrojos en lo que llevan de pretemporada. 







Te puede interesar