viernes, 7 de mayo de 2021

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Aleix Vidal

El jugador, que ha tenido pocas oportunidades en el FC Barcelona, será traspasado al club hispalense por ocho millones de euros fijos más dos en variables.


El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Aleix Vidal
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC hace oficial en el día de hoy el fichaje de Aleix Vidal para la nueva temporada. El lateral catalán firma con el club de Nervión para las cuatro próximas temporadas, hasta 2022. De este modo, el jugador regresa a la que fue su casa en la temporada 2014/15, antes de fichar por el FC Barcelona, club del que procede. El traspaso ha costado al club hispalense unos ocho millones de euros fijos, más dos millones de euros en variables.

Aleix Vidal ha jugado 31 encuentros de Liga, anotando cuatro dianas, cuatro de Copa del Rey y once de Europa League. En dicha temporada, el lateral ganó la competición europea en la temporada 2014/15 bajo las órdenes de Unai Emery.

En los últimos años, no ha tenido mucha continuidad en el FC Barcelona, debido a la competencia en su puesto con Jordi Alba u otros futbolistas, y las lesiones que ha padecido. Vidal llega para jugar tanto de lateral como de extremo, y se convierte en el quinto fichaje tras las llegadas de Vaclik, Amadou, Gnagnon y Sergi Gómez, así como el fichaje en propiedad de Roque Mesa.

Te puede interesar