WWE: 5 nuevos nombres para el 2018 Mae Young Classic

Por ELVA MG. 04/08/2018

Más regresos y debuts

lucha
Jenkins
2018
libre
Young
WWE
Mae
Wrestling
Pressing
Catch
Classic
Xia
Allysin
Kay
Rachel
Evers
Zatara
Li
MJ

Xia Li en el 2017 Mae Young Classic (WWE.com)

WWE sigue seleccionando a las mejores atletas del mundo para participar en la segunda edición del torneo Mae Young Classic que culminará en el primer PPV solo de mujeres: Evolution.

Zatara viene de Chile, concretamente de Santiago. Esta luchadora enmascarada es conocida por su estilo extremadamente agresivo. Aunque tan solo tiene 26 años, debutó hace 10 y ha conseguido campeonatos por toda Sudamérica. Su lema es "el fin justifica los medios".

Xia Li vuelve al torneo para intentar conseguir el trofeo. Es una de las primeras atletas chinas que firmaron hace algo más de un año un contrato con WWE. Antes de unirse al Performance Center, era una de las mejores atletas en el arte chino de "wushu".

Rachel Evers es otra de las luchadoras que regresan al torneo para intentar triunfar. Hija del conocido miembro del Hall of Fame de WWE Paul Ellering, intentará esta vez llegar hasta la final y hacer historia al ganar el título.

MJ Jenkins es una de las últimas en unirse al Performance Center. Hará su debut en WWE durante el torneo, aunque tiene más de 7 años de experiencia sobre los rings de diferentes lugares como Florida o la República Dominicana. Sus mentores son los miembros del Hall of Fame de WWE The Dudley Boyz.

Allysin Kay, más conocida en el mundo del wrestling como Sienna, lleva más de una década dedicándose al mundo del wrestling. Ha competido por todo el mundo, en Japón compartió apartamento con la superestrella Sarah Logan y con la entrenadora del Performance Center Serena Deeb.

WWE nos dará más noticias sobre el torneo próximamente.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar