contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES SE MEDIRÁN ANTE EL ZALGIRIS LITUANO, ÚLTIMO PELDAÑO PARA LA FASE DE GRUPOS

El Sevilla FC tiene prepara su lista definitiva para la siguiente ronda de Europa League

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/08/2018

En la lista de 24 se queda fuera Nico Pareja, pendiente del alcance de su lesión muscular en el calentamiento ante el Ujpest en la vuelta de la segunda ronda.

deportes
fútbol
SevillaFC
pareja
EuropaLeague
lista
UEL
terceraronda

El central del Sevilla FC, Sergi Gómez, en el encuentro de Europa League ante el Ujpest FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC tiene preparada la lista que enviará a la UEFA para la eliminatoria de tercera ronda de Europa League. Los sevillistas se jugarán en la ida el jueves 9 de agosto a las 21:45 horas ante el Zalgiris lituano la posibilidad de pasar a la fase de grupos. El club puede realizar todavía dos cambios hasta las doce de la noche del día 8 de agosto, cuyo primer partido se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico Pabló Machín ha convocado a los 24 jugadores de la lista A, donde aparecen el canterano Pejiño o las inclusiones de N'Zonzi y Ganso. El que no está, de momento, es Nico Pareja. El central se lesionó en el calentamiento del encuentro ante Ujpest en la vuelta, y se tomará la decisión hasta última hora. En la lista, están los jugadores de la casa Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso, y los pertenecientes a la Federación Española como Escudero, Nolito, Roque Mesa, Sergi Gómez y Sarabia.

Los 24 jugadores de la lista abierta son los siguientes: Vaclik, Sergio Rico, Corchia, Jesús Navas, Escudero, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Nzonzi, Nolito, Pejiño, Sarabia, Borja Lasso, Muriel, Marc Gual y Ben Yedder. El club hispalense tiene de plazo hasta el miércoles 8 a las 23:59 horas para hacer dos cambios en la lista, que será definitiva para la eliminatoria completa. En la lista B, aparecen los jugadores del filial  Lara, Berrocal, Javi Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar