domingo, 16 de mayo de 2021

Aleix Vidal, acuerdo inminente para su vuelta al Sevilla FC

El jugador se podría incorporar a la disciplina sevillista de manera oficial tras su regreso de la gira estadounidense con el FC Barcelona.


Aleix Vidal, acuerdo inminente para su vuelta al Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón Aleix Vidal en la capital andaluza llega a su fin. Y es que, a falta de oficialidad, el Sevilla FC consigue el fichaje de Aleix Vidal para la nueva temporada. Según afirman medios catalanes, el traspaso podría cifrarse en unos ocho millones de euros fijos más dos millones más por variables.

Un interés que creció a final de la temporada pasada, y que se ha ido alargando debido a que no hubo acuerdo económico. El conjunto catalán pedía algo más de 12 millones, mientras que el Sevilla FC estaba dispuesto a alargar su cifra a los nueve millones. Un jugador que por lesiones y competencia en su puesto no tuvo la continuidad deseada en el conjunto culé.

De este modo, el fichaje podría ser oficial una vez el jugador regrese de su gira por Estados Unidos con el FC Barcelona. En su primera temporada con los hispalenses (2014-15), disputó 31 encuentros de LaLiga anotando cuatro goles. También disputó cuatro partidos de Copa del Rey y 12 de Europa League, marcando dos dianas.

Te puede interesar