contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE EL UJPEST FC EN EUROPA LEAGUE

Muriel: "Marcar como he hecho es importante para una atacante"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/08/2018

El colombiano destacó el trabajo del equipo y lo calificó como "serio, respetando al rival y sin pasar apuros".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
zonamixta
luismuriel
UEL
ujpestfc

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, en el partido ante el Ujpest FC/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, habló en zona mixta tras la victoria por 1-3 ante el Ujpest en la vuelta de la segunda ronda de Europa League. El colombiano destacó su papel en el día de hoy: "después de una semana y algo más de entrenamientos era importante sumar minutos y estar con el equipo. Además, marcar siempre es importante para un atacante. Estoy contento porque el equipo hizo un trabajo serio, respetando al rival y sin pasar apuros en ningún momento".

Sobre la propuesta de Machín, Muriel destacó que "es la ventaja de tener libertad y poder rotar con los de arriba. Es lo que me permite el míster y con lo que puedo aprovechar mis características para seguir marcando goles. Estoy cómodo, algo expectante por saber si me va a utilizar en la mediapunta o en el ataque, pero con ganas de sumar y marcar goles. Después del año pasado, las cosas sólo pueden ir a mejor y estoy muy contento por lo de hoy".

Por último, en cuanto a su vuelta a los entrenos con  el equipo, Muriel indicó que ha entrenado "pocos días como Mercado o Banega. Lógicamente queda forma por coger, pero hay partidos importantes y hay que estar preparados".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar