El defensa del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta tras la victoria del equipo por 1-3 ante el Ujpest en la vuelta de la segunda ronda de Europa League. El jugador valoró el rendimiento del equipo en el encuentro: "sabemos que son equipos que, a priori, parecen fáciles pero no. En casa, el partido se nos puso mejor para nosotros debido al penalti y a la expulsión del rival pero sabíamos que aquí no iba a ser fácil".
El catalán cree que el equipo "ha dado un buen nivel" en la victoria de hoy. Sobre su adaptación al nuevo sistema, Gómez aseguró que "poco a poco, voy cogiendo los conceptos del entrenador. Es importante que haya comunicación con mis compañeros de la zaga y hemos estado compenetrados en la línea defensiva".
Una competición que el central conoce muy bien después de llegar a semifinales hace dos temporadas con el Celta de Vigo. "Al final, tuve la suerte de disfrutar de esta competición con el Celta de Vigo. Sabemos que es una competición muy bonita, pero requiere de mucho trabajo e ir creciendo como equipo como el encuentro de hoy es importante para llegar lejos", afirmó Sergi Gómez.
También expllicó un poco el sistema de juego que quiere implementar el técnico soriano en el conjunto hispalense: "el sistema de Machín es un sistema donde generas mucho ataque. Tenemos dos carrileros que están sacando centros y cada uno en el área genera peligro. En defensa, junto con los tres centrales, somos cinco personas defendiendo y generas más comodidad". Por último, Gómez es cauto y añadió que "esta competición sigue y queda muchísimo en este torneo para seguir peleando".